HOLA soy


Anastasia Gomez,

Fueron 19 años ejerciendo la odontologia en Venezuela,  realicé estudios de Medicina China y Acupuntura, masaje terapéutico y comida Internacional. Siempre muy atraída por buscar más allá y  abierta a los cambios y  vaivénes de la vida; llegó el momento de colgar la bata, descarté los guantes y el tapabocas, así me despedí de mis pacientes y como muchos venezolanos emigré.

Llegué a Miami en el 2011, comencé a insertarme y adaptarme a este nuevo país, a su cultura y a su idioma, estudiando inglés. Los primeros tres años me quedé en casa ejerciendo labores domésticas a las cuales no estaba acostumbrada, pero decidí apoyar a mis hijos en el proceso de adaptación ya que estaban en la etapa de la adolescencia. Luego trabajé dos años en la empresa familiar donde me tocó navegar nuevos océanos en el área administrativa. En otras palabras, cambié el espejo, explorador, pinza y turbina por una computadora y un escritorio.


Allí tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en el ámbito organizacional, algo que nunca había experimentado y donde aprendí muchísimo.

En el camino,  mi alma soñadora, buscadora y sedienta por volver a tener contacto con lo profundo del ser, me topó con la posibilidad de formarme como coach sistémico, Life Coach, Coach sistémico en organizaciones y empresas y PNL. Esta variedad de conocimiento, me ha permitido relacionarme con clientes de todas las edades. Desde los mas jóvenes hasta los que viven la segunda primavera de la vida.

Tener la posibilidad de apoyar a través del trabajo sistémico, el life coaching y/o los viajes místicos a aquellos que se atreven a buscar ayuda mostrando su vulnerabilidad, me ha permitido expandir mi potencial propio y el de mis clientes trabajando en equipo y fomentando el compromiso en cada sesión.

Tener la capacidad de fluir y amalgamar la diversidad de conocimientos que he ido adquiriendo para desarrollar este  trabajo, se ha convertido en lo que soy; un rompecabezas donde sus piezas han ido engranando para reconstruirme y así permitir la expansión de mi consciencia para ir más allá ayudando a otros a expandir su potencial.

CONSULTA CON ANASTASIA

¡¡¡Una Nueva Realidad es posible para ti!!! Te acompaño a sacar lo mejor de tí !!