Esto hay que desglosarlo. “La Real Academia Española explica que la palabra trans, se emplea para indicar la acción de pasar hacia el otro lado o a través de algo. Mientras, generacional, se refiere a las generaciones de personas contemporáneas”.
Pertenecemos a una familia y de una generación a otra se van heredando creencias, emociones, patrones, valores, miedos, conductas, la educación, la cultura, la comida, una religión; en fin, heredamos Programaciones Mentales
Conozcas o no la historia familiar, basta con que te detengas a ver en ti eso que estás atravesando, llámese tu relación de pareja que no funciona porque la infidelidad toco la puerta, tu hijo está en plena adolescencia y probó la marihuana y se quedó pegado, atraes hombres a tu vida que no están disponibles emocionalmente porque están comprometidos en una relación o la relación tóxica con tu mama te tiene al borde de la locura.
Quizás te sientes culpable porque tienes dos hijos pequeños y te encanta tu profesión y prefieres salir a trabajar que quedarte 24/7 en casa criando niños y vienes de una familia donde las mujeres del clan fueron mamas 24/7 y eso te genera culpa y no sabes cómo manejarla.
En fin, son tantas las historias presentes que puedes estar atravesando, que no hace falta conocer si tu abuelo le monto los cachos a la abuela y tenía una relación paralela o si tu mama se practicó dos abortos cuando era adolescente. Hay que abordar tu presente y resolver. Hay que tomar decisiones acompañadas de acciones pues el alma te pide a grito que te ocupes.
Estás programada, hemos sido programados por generaciones y así seguirá siendo por generaciones. El niño recibe y acepta lo que sea y como sea y comienza desde que está en el vientre a generar registros, memorias. Esas memorias van quedando guardadas en el inconsciente. Ahora bien, ya creciste, eres adulta y solo una persona adulta es quien puede decidir si quiere poner en duda algo o cuestionar esas programaciones.
Es la única manera para evolucionar y por cierto no tiene ver con ruptura de vínculos.
Desde el amor y la congruencia, la adulta tiene posibilidades de elegir.
¿Qué estas eligiendo hoy para ti?
¿Seguir en automático con tus programaciones o hacer algo diferente?
Si estas dispuesta a hacer cambios en tu vida y no hayas por donde comenzar, te invito a mis sesiones de Coaching Sistémico a través del método Astrobiosistemas donde te mueves o te mueves.