Diosas que se buscan

Escrito por el 09/02/2018

DIOSAS QUE SE BUSCAN
Taller para la mujer dictado por Carola Castillo
“Vengo a nutrirme de ustedes, esto va a ser como una reunión de tupperware de esas que hacían nuestras mamás y tías hace años atrás, que más que una venta de productos resultaba una terapia grupal”. Así comenzó Carola el taller donde hablaría de los arquetipos de Eva y Lilith.
¿Con qué me quedo?
EVA es la madre bondadosa y protectora. Representa la esposa, la creación y la procreación.
LILITH representa la sexualidad femenina, la independencia y la mujer salvaje. Es la fuerza serena y por eso vive más tiempo.
En nuestro camino de ser mujeres necesitamos integrar a las dos, a Eva y a Lilith. Ambas energías nos dan la fuerza para ser sabias porque la mujer es pura alquimia.
Solo la mujer que está en drama carece de fuerza porque “el narcótico de la mujer es el dolor” y es a través del hombre que podemos reconocer a la Lilith que todas llevamos dentro.
“Cuando una mujer comienza a dejar de quererse, lo hace para que los demás la dejen de querer y la dejen sola”. Así que, mujeres es nuestra responsabilidad cuidar nuestro cuerpo, nuestra alimentación, nuestras emociones, nuestras relaciones y cultivar la espiritualidad que nos es mas que vivir el presente de manera consciente.
“La mujer es intuición y es el viento que mueve el velero, es la fuerza que mueve la casa”.
La mujer tiene que ver qué esta haciendo con su vida y reinventarse creando y cocreando a cada instante y permitir que el hombre lleve a cabo los proyectos, es decir que los ejecute y nosotras dejar de criticarle.
“Mujeres acuérdense de cuidar a su hombre antes que a sus hijos”. Para muchas esto puede sonar ilógico y yo te pregunto ¿quién llegó primero y a través de quién llegaron los hijos?



Comentarios

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *




Continuar Leyendo


Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here