EL JUEGO ESTÁ CAMBIANDO, ¿CÓMO LO ESTOY PROCESANDO?

Escrito por el 03/26/2020

Y como un efecto dominó uno tras otro va cayendo. Sin importar edad, raza o clase social a la que pertenecemos, pues hasta la realeza sucumbe.

Por primera vez en la historia nos estamos viendo en la necesidad de “estar juntos” en esto.

Y muchos nos preguntamos cómo puedo transitar este camino si tengo tanto miedo e incertidumbre. Esta crisis no tiene precedentes y no estábamos preparados, el sistema de salud de ningún país se da a vasto y el colapso es mundial.

¿Dónde y cuándo comenzó todo esto?

Sin aventurarme a elucubrar en los tiempos, pero si en las conductas, comportamientos y actitudes de los seres humanos ante otros de la misma especie, los animales, el agua, las montañas, el aire que respiramos; en fin, lo que hacemos atentando al planeta y el universo, me atrevo a decir que se trata de que se están cumpliendo las Leyes de Causa y Efecto.

Esto invisible que nos toca a todos en la sangre y en los huesos, esto que no logramos ver y nos invade, va mas allá de esa tan anunciada Tercera Guerra Mundial y de paso nos obliga a confinarnos en lo mas íntimo y con los más íntimos, y no estábamos preparados para ver o quizá era que no queríamos ver, bien porque estábamos cómodos o porque estábamos esperando que el otro tomara decisiones que realmente nos corresponden, y como vivimos en estado de supervivencia no logramos movernos e ir a la acción.

Este proceso nos está llamando a una profunda transformación. Es tiempo de conectar con lo aprendido y sanarnos unos a otros.

 Todas las estructuras se rompieron y nos preguntamos, ¿qué voy a hacer con mi vida de ahora en adelante si logro sobrevivir?

EL juego cambió y no quisimos escuchar. La vida está cambiando y si no hemos sido capaces de conectar con ese yo interno cómo puedo conectar con los otros.

En palabras de Caroline Myss, “LO QUE NAZCA DE ESTA EXPERIENCIA VENDRÁ DE NOSOTROS”

¿Qué tan listo o lista estás para dar los pasos y transitar este nuevo camino?

¿Qué estás atrayendo y que estás generando para tu vida?

¿Te gusta tu vida? ¿Te ves al espejo y te gustas?

¿Te gusta esa pareja, trabajo….?

La invitación es a comenzar por lo más cerca que tenemos, el cuerpo.

Eso que comemos y nuestras emociones inciden en las relaciones. Explórate!

Si no puedes solo, busca ayuda. Hay muchas herramientas y profesionales que te pueden acompañar. La decisión esta en tus manos.

Otra forma de conectar con nosotros mismos es bajarnos el volumen y auto-escucharnos, escuchar el cuerpo. De esa forma nos reconectamos y vibramos con lo mas sagrado, la vida.

Y también como efecto dominó iremos reconectándonos unos a otros hasta entender que SOMO UNO.

Lo cierto es que ésta como toda crisis, también pasará y la pregunta es: ¿seguiremos siendo los mismos?


Tagged as , , ,



Comentarios
  1. Mary   On   03/29/2020 at 10:59 am

    EXCELENTE!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    GRACIAS Anastasia por compartir TU CONOCIMIENTO, tu APRENDIZAJE diario y AYUDARNOS a “MOVERNOS”

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *





Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here