Infidelidad Financiera y El Coaching Sistémico

Escrito por el 07/11/2019

Sabías que la Infidelidad además de física, también puede ser financiera?

La infidelidad física hace que cualquier relación se tambalee o se rompa. Del mismo modo la infidelidad financiera pone en jaque la relación hasta el punto de que se habla del divorcio financiero. Términos que no se conocían años atrás, pero según La Fundación Nacional para la Educación Financiera, el 41% de los adultos en Estados Unidos reconoce haber incurrido en infidelidad financiera.

La infidelidad física sea el hombre o la mujer, sin distinción de genero, cualquiera puede ser la víctima o el victimario en una relación de pareja. La infidelidad financiera no se escapa a esta norma, sea el hombre o la mujer, cualquiera que guarde un secreto de sus finanzas es infiel. Las abuelas, los padres y las madres enseñan a sus hijos a ahorrar y dependiendo de su historia también enseñan a que siempre guardes algo aparte en secreto, “por si acaso”, dictaminando de antemano a que la relación que emprendas no va a funcionar.

Especialmente a la mujer se le dice: “guarda una reserva, no sabes con que te puede salir tu marido. Abre una cuenta de ahorros y que tu pareja no lo sepa, así tienes guardado algo de dinero ante una eventualidad. Guarda dinero en una gaveta y escóndelo, así siempre tendrás efectivo por si tienes que salir corriendo. Recuerdas cuales fueron esas frases que se decían en casa en relación con el dinero?

En la actualidad la generación de los llamados millennials viven al día, no ahorran y cuando entablan una relación de pareja tienen lo tuyo, lo mío y lo nuestro. Aquí lo importante son los acuerdos que se establecen previamente a la unión. Si los términos son definidos claramente no hay problema, el problema surge cuando alguno descubre que el otro ha adquirido deudas extras a los gastos que normalmente generan en conjunto o cuando alguno descubre que el otro posee una tarjeta de crédito extra o una cuenta bancaria escondida.

La mentira y los secretos financieros pueden producir un descalabro económico en cualquier pareja. Ahora bien, ¿de donde viene ese comportamiento? De una creencia, una repetición, un patrón familiar que viene viajando en el sistema familiar.

¿Se puede trabajar? La respuesta es, SI, siempre y cuando tomes la decisión y busques ayuda. El Coaching Sistémico te brinda la oportunidad de llegar a la raíz del asunto, es decir, la infidelidad. En tu sesión ya sea online o presencial y con diversas herramientas lograrás ver donde están esos patrones con una simple imagen que se sumara al trabajo corporal.

La pregunta es: ¿Estas dispuest@?

TU CONSULTA

PREGUNTAME POR WHATSAPP

 

 

View this post on Instagram

 

🚨 tu relación con el dinero es un alerta🚨 es lo que te va indicar si realmente está en orden tu relación con Madre o Padre!!! De ellos además de tomar la vida, recibimos esa constante relación con la creación de absolutamente todo lo que queremos crear! . El Dinero principalmente de manera racional sostiene y empuja la vida!!! . Lo estás produciendo? Lo estás sosteniendo y logras ahorrar? Gastas más de lo que logras producir? Te la pasas pagando deudas? Estás atrapado y no sabes cómo producir? Puedo seguir preguntándote pues cada caso es único y cada uno de ellos define un proceso de nosotros con Mamá o Papá? . Cuál es tu caso ? Todos tenemos una relación con el Dinero! Todos necesitamos ordenar nuestra relación con mamá y papá! TODOS deberíamos hacer una sesión de Coaching Sistémico! TE ESPERO . . •La Vida es hacia Adelante• . Hagámoslo juntos ! CONSULTA ONLINE O PRESENCIAL . Te espero para tu sesión individual. Pide tu cita en el link de mi Biografía! . . . . . ¿Qué quieres saber del trabajo sistémico? Qué estás buscando? Cuál es el problema? 👇👇👇👇👇 te leo 👀 . . . . #atrevete #mujer #desarrollopersonal #miami #mujeresreales #buenavibra #transformacion #autoconocimiento #terapiasistemica #coachingsistemico #motivacionpersonal #intentalo #mujeresaprendicesdelamagia #sesiononline #expansiondeconsciencia #empoderadas #parejas #transgeneracional #transpersonal #coachingintegralsistemico

A post shared by Coaching Sistémico (@anastasiagomez.coach) on


Tagged as , ,



Comentarios

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *