¿La Restricción, es la norma?

Escrito por el 07/28/2020

Enciérrate en tu oscuridad para que logres ver tu luz. Es el mandato colectivo que nos lleva a lo individual.

La energía de los planetas se alinea para que así sea y en la medida que lo acepto y lo entiendo, comienzo a integrarlo y a vivirlo mas conscientemente.

¿Que energía esta atrapada intentando salir?

La cólera, la ira, la tristeza y el miedo que se apoderaron de la alegría de vivir y la risa.

Las estructuras gubernamentales, económicas y políticas que van desde la mas extrema derecha o izquierda ya dejaron de estar vigentes y están destinadas a derrumbarse o reestructurarse. Como lo quieras ver el cambio comenzó a gestarse desde hace mucho tiempo atrás. De manera sigilosa se fue colando como el agua entre las fisuras, como los secretos a voces que retumban en el clan y viajan por generaciones o como las réplicas sísmicas que vienen a reencuadrar lo que se fracturó.

El yo o lo individual que creíamos separado pero que está inmerso en la matrix busca orden, reparación y engranaje.

Cuando la distancia social nos fue impuesta comenzamos a valorar el abrazo y la presencia física que nos permite la conexión piel con piel. Es la realidad, es la norma que nos restringe y nos obliga a ir de nuevo al centro y a evaluar la posibilidad de un auto reconocimiento compasivo de mi mismo para luego ver al otro a distancia, una distancia física que existe en nuestro mundo dual, pero que a fin de cuentas no existe en la unicidad.

El orden comienza en el micro y se expande al macro. El orden comienza en el clan, en la familia, en casa, en esa casa que habitas y en ese grupo al que perteneces.

Ubicarte en el lugar que te corresponde y estar en balance con el yo y el entorno, respetando la jerarquía y viviendo en congruencia con tu propósito personal, te permite aprovechar la energía conscientemente y vivir bajo esos nuevos patrones y creencias personales. No se trata de seguir anclado al pasado resistiéndose a los cambios pues lo que mas rechazo, mas persiste y mas lo proyecto en otros. Se trata de quedarte con lo que vibre y resuene contigo.

Tener consciencia que habitar la restricción te lleva inevitablemente al orden es un buen comienzo para transitar con mas liviandad el camino y así soltar lo que no te corresponde dejando atrás mucho de lo que creías te pertenecía. ¿Duele? Puede que mucho, pero el dolor pasa, lo suaviza el tiempo y las actitudes que le imprimas a tu vida.

La vida esta pidiendo vida.

El planeta esta pidiendo consciencia.

El alma está buscando orden.

No nos dimos el permiso de hacerlo por nosotros mismos y las consecuencias están aquí para recordarnos de donde venimos y a donde vamos, a la fuente, al centro, a la integración.

La restricción en los planos físicos y mentales se libera en lo espiritual, en lo etéreo.

¿Entonces, Estás restringido?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Tagged as , , , , ,



Comentarios
  1. Maria A. Figueredo Gomez   On   07/30/2020 at 3:36 pm

    Maravillosa tu reflexion…expandir conciencia, un gran aprendizaje, desde lo integral hasta lo colectivo, rompiendo estructuras, de esta manera repondo …restringidos??? Jamas…el espiritu va mas alla…desde lo sublime…Gracias

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *