¿Que tan incómodo estás?

Escrito por el 04/06/2020

Ante lo invisible por lo microscópico que es, se hizo viral y la humanidad se esta viendo en la necesidad de actuar. Es ahora, es ya, es el momento de dar un salto cuántico. La pregunta es: ¿Estamos listos para vivir lo que nos corresponde?

Ese colapso global que vemos afuera es la respuesta de lo que juntos co-creamos.

Las fronteras fueron instituidas por el hombre. Levantamos muros y creamos estructuras políticas, legales, económicas, religiosas y culturales. Somos víctimas de lo que juntos construimos como sociedad. En colectivo hemos sido alimentados por el miedo. El miedo a ser diferente, el miedo a hacerlo diferente, el miedo a no ser suficiente o el miedo a romper patrones familiares, esta haciendo que esta experiencia re-direccione el futuro de la vida personal, familiar, colectivo y del planeta mismo.

Todas esas estructuras se están derrumbando y convirtiendo en cenizas a través de la muerte de tantos, en otras personas. Todo parte de lo micro a lo macro y si comenzamos por lo personal haciendo transformaciones profundamente conscientes; ¿seremos los mismos cuando esto pase?

Particularmente no creo que así sea y confío que este punto de quiebre colectivo que, dicho sea de paso, está marcando un antes y un después en la vida de muchos, no sea en vano.

Todo lo que estamos viviendo globalmente nos está obligando a ir mas allá de las fronteras de la mente y a conectarnos con algo mas grande. Desde lo mas íntimo de cada ser humano que habita el planeta hasta los entes gubernamentales, políticos y económicos, estamos inmersos en un movimiento de solidaridad universal y cuando volvamos a salir a la vida no seremos los mismos.

Todo es cíclico y todo pasa. Esto no puede ser diferente. El ciclo de la pérdida nos trae de vuelta al CICLO DE LA VIDA y la transformación está llamada a ser colectiva.

Ahora bien, para que sea colectiva, debemos partir del centro, del yo, del tu. A fin de cuentas, si entendemos que SOMOS UNO, y comenzamos a dar pasos para cambiar y elevar la vibración y la energía hacia lo positivo creando y manifestando emociones como el amor, la gratitud, la pasión y el goce, el efecto es multiplicador y exponencial.

Hace algún tiempo ya muchos vienen diciendo que “creamos nuestra realidad”, entonces…

¿Que estás haciendo para crear esa realidad que tanto deseas?

¿Que estas haciendo para dejar de ser victima del ambiente, ese que hemos ensuciado?

Todo se está reorganizando. De la información podemos obtener herramientas y aprendizajes si estamos atentos y conscientes. De las acciones que ejecutemos sabiamente veremos esos resultados que tanto queremos.

Recuerda que tu te mueves y algo más grande comienza a moverse.

 


Tagged as , , , ,



Comentarios
  1. Blanca   On   04/06/2020 at 2:32 pm

    Estoy en Silencio 🤫 escuchando dentro de Mi para crear lo que deseo! Tumbado silenciosamente estructuras que ya no sirven y que no quiero que se repitan en esta nueva etapa ! Respetar la Naturaleza !! No contaminar con plástico! No tirar basura reordenarla ! Carton! Plástico y los deshechos de vegetales que se pueden reutilizar para la misma Naturaleza! Gracias por estar presente!☀️🙌🏻

  2. Zulena   On   04/06/2020 at 7:38 pm

    Muy bueno, para los que no entienden que la toxicidad de tantos que están hasta en gobiernos, industrias , etc , son los que han hecho esta realidad pero los buenos están despertando y somos más. Cada quien realice su limpieza interior, curen a sus niños internos, aléjense de lo tóxico y multiplicaremos la alta vibración que llevamos por dentro. Como dices tu Tachi, muévanse!!!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *