Viajes – Hiking Místico Ancestral … caminos mágicos en donde se une la energía del universo con tu alma..


Zoleida Rondon


“Siempre soñé en viajar por el mundo con mis amigas”, en ese ir y venir de los tiempos actuales las amigas con las que un día compartí se han ido dispersando por el mundo…nos hemos ido dispersando; pero descubrí que ese sueño se puede hacer realidad con otras mujeres, cómplices, caminantes, maestras de vida, sabias, solidarias, hermanas.
El pasado mes de octubre tuve la hermosa experiencia de compartir con un grupo de hermosas mujeres la impresionante y majestuosa belleza que está amada tierra nos ha regalado. Sedona, Arizona. Recorrimos senderos, caminos, montañas, ríos y cascadas. El majestuoso e impactante Gran Cañón y sus paisajes aledaños.
Toda ésta inimaginable experiencia llamada, Hiking Místico Ancestral, fue llevada a cabo por dos excelentes emprendedoras que con su experiencia, amor por la naturaleza, madres y profesionales, sabias y maestras nos guiaron por caminos mágicos en donde se une la energía del universo con tu alma. Ellas, Anastasia Gómez y Gabriela Guedez, coaching certificadas son las directoras de sus compañías trueself y MASALLAES quienes unen sus esfuerzos para crear aventuras llamadas caminos.

Mi nombre es Zoleida Rondón, y soy una caminante feliz y este es mi testimonio!!

Zoleida Rondon