Coaching Sistémico – Ubicarme en esa energía, voz y en mi verdadera posición familiar fue un descubrimiento que solo tuve gracias a la guía de Anastasia.


Kibel Manzano


El trabajo con Anastasia fue de conexión y reestructuración. Con sus sesiones pude sentir y darme cuenta de los lazos familiares que ni sabia que tenia o que sabia que tenia y desconocía que me pesaban en esa magnitud.
Ubicarme en esa energía, pensamiento, acción y voz en mi verdadera posición familiar fue un descubrimiento que solo tuve gracias a la guía de Anastasia.
De ahí, por primera vez sentí lo que es ser la chiquita de la casa. De todo lo vivido, sin duda, hubo una sesión en donde utilizó la técnica de hipnosis y en mi encuentro con mi niñez, y mi versión futura, hubo sanación, liberación y una nueva relación conmigo..
Al final, como toda energía que es este proceso y este vivir, se y siento, que todo lo vivido fue importante. Quien se atreve a mirarse y dejarse guiar por Anastasia, solo tendrá la oportunidad de optimizar su relación personal desde espacios nunca vividos y con sabores jamás probados.
Luz y solo luz es Anastasia.
Agradezco inmensamente tu suma en vida a mi camino.
Gracias siempre.