Quizás estés llenando un espacio vacío dentro de tu sistema familiar, viviendo la vida de otro.

Cuando me preguntan qué es la Terapia Sistémica familiar o las Constelaciones familiares respondo: Estas consciente del o los patrones que repites de tu mamá o papá, tu abuela, abuelo, bisabuelos? Entonces La gente se queda pensando y entonces les digo, bueno quizás ni vas a entender lo que pasa cuando planteas tu caso en los talleres grupales o sesiones individuales y la energía te comienzan a mostrar “algo” que de pronto te hace un click.


En los encuentros grupales presenciales de Constelaciones familiares, nos vemos reflejadas en las historias de otros.
En el campo la energía te viene a mostrar lo que estás lista para mirar y al hacerlo consciente tienes un abanico de posibilidades.
Cuales?
1. Seguir jugando a ser la niña que sobrevive.
2. Meterle ganas, buscar ayuda, invertir y hacer las tareas.
3. Quedarte paralizada en la queja, el resentimiento y la rabia. Ni hablar de la culpa.

La energía no se equivoca, se te paran los pelos de punta, te mueves o te mueves de lugar, algo encaja, algo se ORDENA pues de eso se trata, de ORDEN.
Ocupar tu lugar como hija (o) ese es tu primer lugar dentro de tu clan y como persona buscadora encajas piezas, rompes un patrón, te llaman la oveja negra, te revelas y resignificas tu vida y tus historias.

Ahora bien, cuidado con buscar y buscar pues cuando dejas de buscar comienzas a vivir y que la vida se viva a través de ti.

Una constelación familiar puede cambiarte la vida si de verdad haces el trabajo que te corresponde.

Traumas siempre vamos a tener lo importante es sanar y seguir.

Abrir chat
Anastasia Gómez Lira
Hola! 👋
En qué te puedo ayudar?